Ayukaba on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ayukaba/art/ZG-New-Narel-308422569Ayukaba

Deviation Actions

Ayukaba's avatar

+ZG+ New Narel

By
Published:
1.4K Views

Description

+EDIT: Hola, bueno Narel era una de mis hijas bastardas que no tenían historia, PEEERO con el paso del tiempo nació una historia con ella, la verdad es que este personaje era sumamente básico pero curiosamente y agradablemente cambió y evolucionó de forma formidable adquiriendo una historia consistente, lo cual me tiene altamente complacida, así que han cambiado las cosas un poco dentro de lo que es su historia y espero si alguien ve esta ficha alguna vez lo note x'D




Bueno~ sigo con las fichas que debo, ésta es de %Zoo-Group, el grupo decidió hacer una "limpieza de miembros" y dio un plazo de un mes para entregar la nueva versión, como adoro el grupo la he terminado... eso si la he hecho al tradicional, me gustó el resultado :)! Además de que he comenzado a experimentar con el photoshop haciendo las letras y otras cosas, ya no le temo tanto xD! También me di cuenta de que mi pulso de dibujo mejoró a pesar de que no tocaba la tableta hace meses :O! Eso me ha puesto feliz *A*!
En fin, les dejo los datos de mi bella Narela <3

---

:bulletblue:Nombre: Narel Colin Dominé

:bulletblue:Edad: 18 años

:bulletblue:Cumpleaños: 16 de Julio

:bulletblue:Animal: Medusa Celeste

:bulletblue:Género: Femenino

:bulletblue:Orientación Sexual: Heterosexual

:bulletblue:Estado Civil: Casada <3 -con Zen Faizah ( ~sweetblueberry )-

:bulletblue:Familia: Elizabeth Dominé (Madre), Louis Colin (Padre), Atlas Colin Dominé (Hermano Mayor).

:bulletblue:Personalidad: Es bastante cariñosa, le gusta acompañar a sus amigos y disfrutar de las riquezas del mar, cuando está en el agua se comporta de manera pasiva y feliz. La mayoría de las veces es bastante amable y le gusta tratar de ayudar a sus seres queridos. Con los extraños es algo tímida pero trata de ser más sociable, suele ser bastante educada.

:bulletblue:Historia: Hija menor de la pareja Dominé Colin, por ser la niña del hogar fue tomada como el "chiche" y fue consentida en las cosas que más quería no cayendo en el capricho, pues así mismo se le criaba con buenos valores, aunque por éste mismo motivo su hermano fue quedando a una suerte de olvido familiar lo que hizo que generara gran rencor hacia su hermana la cual en éste caso no tenía la culpa, sin embargo para Narel su hermano era su héroe, lo adoraba y deseaba con todo su corazón ser parte de su vida, pero el aludido solo sentía más repudio por su hermana que no reparaba en apartarla siempre de su lado por el hecho de que sus padres seguían muy apegados a ella. Narel sentía aquel trato arisco de parte de su hermano pero eso no la hacía rendirse, a lo que su hermano con furia harto de su pequeña hermana se aleja del hogar. La pequeña se sentía fatal y culpable, por ello así que para que su hermano volviese al hogar a sus dieciséis años decide iniciar el viaje hacia el Zoo, como el hecho le causaba tanto dolor decide que siempre debe sonreír, como una suerte de mecanismo de defensa ante el hecho. Al llegar se establece y logra hacer muy buenos amigos con los cuales comparte, aunque cuando le preguntaban sus motivos de estadía siempre decía algo diferente a modo de despistar a quienes le preguntasen sobre sus verdaderas razones. Pasó un año y medio en el Zoo y conoce a Zen, amigo de su amiga Yuki la Samoyedo, con el forma muy buenas relaciones y terminan gustándose hasta concretar una relación, cuando ya estaban en esa etapa su hermano Atlas llega al Zoo encontrándose con su hermana, cosa que no le causa nada de gracia, el encuentro fue fatal, pero para su sorpresa se encontraba con una Narel mucho más madura que había aprendido mucho con su estadía en el lugar, ella a raíz del encuentro trató siempre de buscar por las buenas a su hermano, pero éste siempre la alejaba o hería con duras palabras, eso hizo que los padres de ambos fueran al Zoo donde en una situación determinada hubo que resolver el asunto, el cual se solucionó de la forma menos adecuada pero fue la más efectiva. Actualmente ambos se llevan de forma estable, se comportan al fin como hermanos con una buena y pacífica relación, cosa que ha reparado las heridas y el lazo llegando a crear paz en ambas partes.

:bulletblue:Gustos:
-El mar y los corales
-Los atardeceres junto al océano
-Los vestidos abultados
-Los climas templados
-Los dulces
-Estar con Zen
-La buena música
-Pasar tiempo de calidad con su familia

:bulletblue:Disgustos:
-Mucho calor
-El agua demasiado fría
-Las cosas picantes
-La gente que no cuida el medio ambiente
-La agresividad en general

:bulletblue:Curiosidades:
-Como buena medusa brilla en las zonas obscuras
-Su cabello es un punto muy sensible, ya que es parte de su organismo -es decir son como tentáculos-
-Su cabello muchas veces cambia de tonalidades, ya que este es altamente sensible a sus emociones; mientras la emoción sea mas fuerte, su cabello tornará de un color celeste más obscuro...
-Su seijuu es Danna Paola, quien interpreta a Rapunzel en Enredados ( www.youtube.com/watch?v=wxiSKx… ; www.youtube.com/watch?v=LQETQK… )




Eso es todo~



Art + Oc: ~Ayukaba
Template: fav.me/d42mr6x
Grupo: %Zoo-Group
Image size
750x900px 707.68 KB
© 2012 - 2024 Ayukaba
Comments47
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KuroTamashi83Rin's avatar
Awwn que linda te quedo ; v ; <333~ -ama, ama-