Ayukaba on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ayukaba/art/IC-Cybele-Reyes-324964387Ayukaba

Deviation Actions

Ayukaba's avatar

+IC+ Cybele Reyes

By
Published:
781 Views

Description

yo dije que comenzaría a subir fichas de mis nuevos personajes así que aquí están! :meow:--
_________________________________________________

Éste es uno de mis personajes para mi nueva historia, ella es la protagonista y su nombre es Cybele Reyes, como dije hace unas semanas atrás la historia tratará sobre cosas algo más místicas y paranormales; la trama se basará en los niños índigo y la clarividencia (tercer ojo). La verdad es que mi deseo es hacerlo un manga y así subirlo aquí, pero tengo problemas al plantear bien la historia porque siempre me imagino el principio y el final pero todo lo de al medio me cuesta ordenarlo... pero al menos tengo algunas ideas ya planeadas ^^!

Sobre la imagen.... el dibujo lo hice en sai, me gustó muchísimo como me quedó el color ya que actualmente esta es mi forma de colorear a pc. Le dediqué tiempo y considero que va bien... Y LA FICHA <3! La hice en photoshop :iconyeahplz:! He estado practicando en el programa y ya no me parece tan tan tan difícil xD! Así que estoy muy, pero muy feliz por el progreso que he logrado * 7*!!

En fin~ aquí van los datos de mi niña >u<!!
_________________________________________________

+Datos Generales:

Nombre: Cybele Reyes
Origen - Significado del nombre: Es un nombre Griego y proviene de la diosa "Cibeles". Éste significa la madre tierra, diosa de la naturaleza y bestias salvajes.
Edad: 16 años
Cumpleaños: 5 de Diciembre
Signo: Sagitario
Altura: 1,66 m

+Datos Personales:

Personalidad: Es muy optimista, es curiosa, le gusta ayudar y siempre trata de ser amable con el resto. Es calmada y perseverante, también trata de mantenerse con buen genio. Aunque muchas veces cuando falla se desanima, lo cual suele opacarle los ánimos, también puede ser algo enojona con aquellos que le desagradan lo que la hace tener una apariencia "bipolar" para aquellos que son externos a ella.

Historia: Nacio y pasó toda su vida en Chillán, vivía muy feliz en una casa amplia con gran terreno hacia el bosque, sus miembros familiares eran su madre, padre y abuelo. Éste último siempre la acompañaba y tenían una excelente relación, por ello Cybele pasaba mucho tiempo con su querido abuelo escuchando historias sobre su juventud e historias mitológicas de la zona, por ello siempre fue curiosa y creía fervientemente en las cosas que eran de ésta índole. Trató de tener una infancia muy feliz, un vínculo amplio con sus amigos y seres queridos.
Lastimosamente su abuelo murió cuando tenía 10 años, lo que le causó mucha tristeza y le costó afrontar el duro golpe, éste hecho la hace reprimir muchos de sus recuerdos de niñez y momentos con su abuelo. Después de mucho tiempo logra salir adelante, gracias al apoyo de sus padres y amigos.
Cuando Cybele cumple 16 su padre le comenta que es posible que se muden de ciudad, a la gran urbe de Santiago, la chica siente pánico y trata de oponerse al cambio ya que su vida está hecha en Chillán. Al final solo le queda aceptar puesto que es una excelente oportunidad para que puedan mejorar su situación económica. Su padre le da una fecha definitiva lo cual hace que todos sus amigos le hagan una gran despedida con el fin de que siempre recuerde a su querida ciudad. Por fin parten el 20 de Febrero hacia Santiago, tomándoles toda la mañana cargar sus cosas. Cuando llegan a Santiago Cybele lo detesta, puesto que con suerte hay unos cuantos árboles, pero al menos la casa es bonita. Ordenar la casa les tomó unos 8 días pero pudieron dejarla bastante bien.
Ya en Marzo los padres de Cybele le comentan sobre su nuevo colegio ya que encontraron una matrícula en uno bastante bueno, el cual es de religiosas y es además mixto. Sus padres también le entregan su nuevo uniforme el cual le parece bastante bonito.
Ya el primer día la hacen presentarse ante sus compañeros, todos la reciben muy bien y 2 chicas muy sociables se hacen sus amigas, la primera se llama Claudia y la segunda Gabriela. Ellas se encargan de darle un recorrido por el colegio y le enseñan las normas del lugar, también le hacen una idea de la gente que debe recordar, como profesores y alumnos clave. Dentro del recorrido encuentran a un muchacho en los pasillos, Claudia y Gabriela se sobresaltan al verlo y le explican su miedo a Cybele, resultaba que el chico tenía muy mala fama y que todos le tenían miedo ya que decía que hablaba con fantasmas y demás cuentos.
Cybele siente algo de pena por el chico pero no hace comentario alguno.
Pasó una semana y por casualidad le tocó ir al gimnasio por unas cosas que le piden, pero el lugar era bastante lúgubre y le da mucho miedo, cuando termina de sacar las cosas siente como unas criaturas andan rondando el lugar a lo que huye despavorida. Curiosamente el chico que tenía la fama de ver espíritus aparece detrás de un pilar y queda algo pensativo ante la reacción de la muchacha gritona.
Al llegar a casa ese día le cuenta a su madre lo sucedido, ella le dice que cuando era niña también solía ver cosas como "criaturas" y que su abuelo la cuidaba de sus "amiguitos" o simplemente jugaban todos juntos. Cybele queda muy choqueada porque no recordaba nada de lo que le comentó su madre. Desde ese momento su vida cambió drásticamente....

Gustos:
- Los sabores ácidos y dulces
- El color morado
- Las lamparitas de noche
- La buena lectura
- Los deportes

Disgustos:
- La gente engreída
- Las personas que no conocen moral ni ética
- El color rosado
- Santiago
- La arena de las playas -prefiere las piscinas-
- Los roedores

+Datos Académicos y de Residenciales:

Colegio: Reina Carmen de Santiago -si existe un colegio llamado así... realmente lo siento, se me ocurrió el nombre de la nada pero si existe uno de verdad me sentiré bien asustada :'DDD!-
Curso: 3° Medio B
Ciudad de Origen: Chillán , Chile
Domicilio Actual: Jose Miguel Carrera #XXX , Santiago , Chile

Extras:
- Su comida favorita son los pies
- Tiene un osito de peluche que le dio su abuelo
- Le gusta mucho nadar, pero detesta la arenas
- Le encantan los libros de fantasía
- Su sueño es ser arqueóloga
- Detesta las matemáticas con todo su ser




Ahí está toda la info de mi niñita <3! Espero les guste c:!



Arte + Cybele: © ~Ayukaba
Image size
900x950px 252.16 KB
© 2012 - 2024 Ayukaba
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tsukiami's avatar
LKAJDFKLAJDSKLF UUUH, LA HISTORIA HUELE GENIAL! *///* Yo estaré atenta de lo que hagas, me ha interesado!! >u< tienes una imaginación fantástica!! <33333333
PRECIOSA! <3